Aguascalientes, México, Jueves 22 de Junio de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Juan y Rosa María Consuelo celebraron cuarenta y cinco años de unión matrimonial

Rosa María Consuelo y Juan disfrutaron de un emotivo festejo con motivo de sus cuarenta y cinco años de casados. (hidrocalidodigital)
07/01/2017 13:27:56

Celebraron cuarenta y cinco años de unión matrimonial Juan Covarrubias Vega y Rosa María Consuelo Carrillo Ruiz, con una misa de acción de gracias que tuvo lugar en la parroquia de Santa María Reina.

El matrimonio estuvo acompañado de manera especial por sus tres hijos: Juan Fermín, Flavio Abel y Rosa María del Consuelo, quienes unieron sus oraciones en agradecimiento a Dios por permitir a sus padres compartir este tiempo juntos.

La ceremonia religiosa fue presidida por el párroco José Angel Márquez González, quien dijo un emotivo mensaje a los esposos, exhortándolos a continuar con la promesa de amor.

Luego, en el salón Vitrales del Hotel La Noria se llevó a cabo un festejo en donde Juan y Rosa María Consuelo fueron muy felicitados por sus invitados, con quienes disfrutaron de un exquisito banquete y ricas bebidas, mientras la tarde era amenizada por un grupo musical.

hidrocalidodigital
Más noticias...