Aguascalientes, México, Lunes 22 de Mayo de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Inicia el Novenario en honor al Señor de las Angustias en la Vivienda Popular

Con gran fervor, los fieles de la Vivienda Popular celebran a su Santo Patrono. (hidrocalidodigital)
07/01/2017 13:29:59

Hoy inicia el Novenario en honor al Señor de las Angustias, en la capilla que lleva su mismo nombre y que se encuentra ubicada en la calle Manolo Martínez de la Vivienda Popular.

Diariamente habrá ceremonias religiosas en punto de las siete de la tarde, Novenas a las ocho, además de que a partir de las seis los feligreses podrán disfrutar de ricos antojitos en la kermesse.

Algunos días se llevarán a cabo celebraciones especiales, como la de este domingo 8, a las diez de la mañana, con unción de enfermos; el jueves 12 habrá una Hora Santa y celebración penitencial a las nueve de la noche; el viernes 13 se realizará una peregrinación donde participarán el Inmaculado Corazón, Santa Elena y Torres; el sábado 14, peregrinación de los sectores del Señor de las Angustias, Acción Católica, Catequesis Inf. Liturgia y Rel. Popular.

El día principal, que es el 15 de enero, habrá kermesse durante todo el día, comenzando actividades con la Novena, para continuar con “Las mañanitas”, misas, danza y torneo de box; la celebración principal será a las siete de la tarde y para cerrar con broche de oro, la gran Romería, en punto de las ocho de la noche.

hidrocalidodigital