Aguascalientes, México, Lunes 16 de Enero de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Miguel Ángel y María de Jesús unieron sus vidas en matrimonio

Miguel Ángel y María de Jesús unieron sus vidas como marido y mujer, en emotiva ceremonia religiosa celebrada en la parroquia del Señor del Encino. (hidrocalidodigital)
08/01/2017 12:14:43

La bendición matrimonial les fue otorgada a Miguel Ángel Santana y María de Jesús Esquivel, en una emotiva ceremonia religiosa celebrada en la parroquia del Señor del Encino.

Momentos muy emotivos vivió la pareja, que se encaminó hacia el altar para presenciar la celebración litúrgica, donde estuvieron acompañados de sus familiares y amistades.

Mediante una bella reflexión, el sacerdote exhortó a los enamorados a poner a Dios como centro de su vida matrimonial, para que Él los guíe y puedan cumplir con la promesa de estar juntos por todos los días de su vida.

Después se llevó a cabo el festejo, en el cual los nuevos esposos celebraron junto a decenas de seres queridos, el inicio de una nueva vida.

Los asistentes disfrutaron de una exquisita cena, misma que acompañaron de ricas bebidas preparadas, para más tarde brindar junto a los recién casados.

hidrocalidodigital