Aguascalientes, México, Sabado 23 de Septiembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

El IMAC apoya a los talentos, presentará dos discos

Integrantes de las bandas hablaron de los temas que integran sus discos. (hidrocalidodigital)
07/09/2017 11:59:44

Se dieron a conocer las fechas de presentación del material discográfico de las agrupaciones musicales Manimal y Hombre Árbol, producidas como parte del programa “Hidrockálidos” que promueve el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC).

Manimal, banda de Aguascalientes con 9 años de trayectoria, está conformada por Carlos Suárez, Gerardo Rodríguez, Goldie Mercado y Enrique Serrano. La propuesta de su primer disco físico recopilatorio con material de ocho diferentes grabaciones la definen como “una línea de tiempo de lo que fueron los inicios de Manimal hasta la alineación actual de la banda”.

El disco incluye los temas “Magic”, “Existía”, “Call me now”, “No estoy de acuerdo”, “Soldier”, entre otros. La presentación del material será hoy jueves a las 20:00 horas en el Teatro Morelos; el acceso será libre.

Remy Barrios, “Hombre Árbol”, presentará su disco “Retratos del tiempo”, un proyecto de 5 años. Este es su segundo físico, un trabajo de música original en el que trata de retratar las situaciones que ha encontrado en el proceso de composición, e incluye los temas “Estar al frente”, “Lluvia”, “Ven”, “La huida”, “Insomnio” y “Templo de piel”. La presentación del disco se realizará en el Teatro Morelos mañana viernes a las 19:30 horas, con entrada libre.

 

hidrocalidodigital