Aguascalientes, México, Sabado 25 de Mayo de 2013
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Egresaron de Enfermería de la UAA

Quince fueron los enfermeros que hicieron su nivelación. (hidrocalidodigital)
09/07/2012 15:31:11 Quince enfermeros generales lograron su nivelación, oteniendo su cédula profesional de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
Para agradecer a Dios tan importante acontecimiento asistieron a una misa de acción de gracias que tuvo lugar en la Catedral de Aguascalientes a partir de las ocho de la noche.
Ataviados con sus filipinas, los graduados ocuparon las primeras bancas del sacro recinto y con atención escucharon la misa en su honor.
El presbítero en medio de gran solemnidad explicó las correspondientes Lecturas y el Santo Evangelio.
Durante la homilía felicitó a los graduados por el término de sus estudios y los exhortó a ejercer su profesión como hasta ahora, con ética, tomando en cuenta que requiere de mucho amor a sus semejantes.
Luego, el sacerdote bendijo los anillos de graduación de los enfermeros, diciéndoles que éstos son símbolo del esfuerzo que ellos realizaron para sacar adelante sus estudios.
Cuando finalizó la ceremonia, los egresados presideron una fiesta en su honor.
hidrocalidodigital