Aguascalientes, México, Sabado 25 de Marzo de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

EN 3 MINUTOS

15/12/2016 |
De la celebración por el decimoquinto aniversario de Rubí, el lunes 26 de este mes, se hizo todo un movimiento mediático que llevará a la comunidad potosina donde vive esta familia, a miles de personas.

Es un hecho insólito y se debe a la forma como fue multiplicada la invitación que -queremos creer que en forma inocente y sin imaginar las repercusiones- hizo ante un videoteléfono el padre de la jovencita.

Lo demás corrió por cuenta de quien subió voz e imagen a las redes sociales, donde encontró un eco inusual.

El asunto es que ha tenido que ser preparado un operativo especial para garantizar la seguridad de los miles que se han declarado dispuestos para atender la convocatoria y viajar desde sus lugares de residencia a SLP.

El área donde será la ceremonia está dentro de una de las tres sondas de silencio existentes en el pais, lo que impediría el uso del teléfono celular. Pero también esto ya ha sido resuelto con la emergente instalación de torres repetidoras que harán posible romper la incomunicación.

El resto será ver un desfile tumultuoso de curiosos, que considerarán su pase automático a la historia con sólo mostrar la foto que acredite que allí estuvieron.
Editoriales pasadas