Aguascalientes, México, Sabado 24 de Junio de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

EN 3 MINUTOS

29/12/2016 |
El gobierno mexicano no deberá jugar vencidas con el de Estados Unidos, ahora que se estrena la era (Donald) Trump, opinó un ex-secretario de Hacienda y con ello quiso significar que la actividad diplomática tiene un llamado urgente para el manejo de las relaciones con los Estados Unidos.

Pero desde afuera las cosas se ven diferente porque no se tiene la responsabilidad de tomar decisiones. Lo cierto es que las autoridades de México enfrentarán un reto tras otro, de la administración norteamericana que se inaugurará en menos de un mes.

Se puede augurar que el desproporcionado aumento a las gasolinas-diesel, será una pera en dulce en comparación con el brutal impacto que significarán presiones de toda índole, del futuro gobierno estadounidense.

Y aunque el presidente EPN y la mayor parte de sus colaboradores trabajan en el diseño de un nuevo modelo de relaciones con el vecino del norte, no será suficiente porque la arrogancia del saberse y sentirse los más poderosos del Orbe, acabará imponiéndose.

Se quisiera otra cosa, pero no hay que imaginar imposibles.
Editoriales pasadas