Aguascalientes, México, Sabado 25 de Marzo de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

EN 3 MINUTOS

07/01/2017 |
La regeneración de pavimentos en el bulevar José María Chávez trae de nuevo a primer plano la urgencia de transformar la fisonomía de la calle del mismo nombre, por donde accede el tráfico proveniente del sur al centro de la ciudad.
La entrada principal sur es una imagen de mugre y suciedad, cuya vocación natural de hábitat para familias, fue hundida por el lucro, pues se repiten allí los negocios de distinta índole.
En consideración  a esa estampa degradada, han sido ya dos los proyectos para dignificar su fisonomía, aunque por razones nunca expuestas jamás se hizo intento para comenzar las obras.
Lo único que se conoce son especulaciones, como la de que la parte oficial juzgó que cerrar esa importante arteria a la circulación, atoraría inaceptablemente el flujo de vehículos, y, por otra parte, se arruinaría económicamente a los establecimientos.
Es posible que eso ha influído para no arrancar los trabajos, pero se estará de acuerdo en que la calle dedicada a la memoria del gobernador fusilado por los invasores franceses, no puede continuar como está.
Editoriales pasadas