Aguascalientes, México, Sabado 24 de Junio de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

EN 3 MINUTOS

21/02/2017 |
CAMIONILES

No nos dejaremos torcer el brazo, fue el mensaje entre líneas de la dirigencia de la Alianza del Autotransporte, formada por las cinco líneas que prestan el servicio de pasajeros en la ciudad de Aguascalientes.

Estos miniempresarios dicen que no ha pasado por sus mentes la desaparición de Atusa y que mucho menos darían de baja a ésta.

En pocas palabras, estamos como cuando empezó todo esto y no dejan de lanzarse golpes al vacío, porque se confirma que los camioneros siguen una ruta distinta a la que ventilan, en sus comunicados y en sus declaraciones, las fuentes oficiales.

¿Y si se probara a ensayar con otros actores?. Porque hace años que se menciona un supuesto interés de inversionistas del sector autotransportes, quienes están en Ligas Mayores, para ser parte de la solución de aquel asunto.

Recientemente, todavía en el sexenio anterior, esos mismos empresarios proporcionaron emergente y temporalmente el servicio, para lo cual trajeron sus ómnibus de lujo. Pero fueron circunstancias atípicas.

Ya en la condición de nuevos concesionarios las condiciones serían otras y tal vez la relación con las autoridades no serían tan buenas, amén de que los actuales titulares de rutas no se quedarían de brazos cruzados.
Editoriales pasadas