Aguascalientes, México, Sabado 24 de Junio de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

EN 3 MINUTOS

27/02/2017 |
TODO CAMBIO

Las ocasiones en las que fue necesario, HIDROCÁLIDO fue un puntual catalizador de inconformidades de la derechohabiencia del Seguro Social, siempre a causa de una insuficiente o deficiente atención médica u hospitalaria.

En los últimos años, sin embargo, comenzaron a notarse mejorías porque se redujo el número de quejas. La delegación y el sindicato cuadraron la relación y el personal dio muestras de que había sido sensibilizado hasta comprender que no se debe hacer a otros lo que nunca se desearía para sí.

Este fin de semana el favorable cambio lo externó de viva voz en esta Redacción, un varón sexagenario que confesó que él fue autor de reclamos hacia el IMSS y que ahora regresaba al periódico que le había dado espacio, para insertar reconocimiento a funcionarios y trabajadores de la institución.

En el tiempo presente, manifestó palabras de más o menos, el enfermo ya no dice: voy al Seguro y será inevitable perder horas y más horas, hasta que le toque a uno la consulta. Detalló que el solicitante de atención recibe el aviso de la hora en que lo atenderán y que su única obligación es estar quince minutos antes.

Hay en ello, añadió, una distancia kilométrica, “porque hasta de mal humor lo ponían a uno”.

El presidente Peña dice que también se debe contar lo bueno, y esta es la circunstancia.

 
Editoriales pasadas