Aguascalientes, México, Sabado 24 de Junio de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

EN 3 MINUTOS

28/02/2017 |
INSOLITAMENTE VACIOS

Antes le sucedió a una tienda comercial tradicional de la ciudad, que cuando no estaba físicamente renovada vendía hasta lo que no quería, y cuando se amplió y se modernizó, la gente se fue. Hoy, después de varios años, ese local continúa cerrado.

La quiebra no le llegará a las empresas dueñas de autobuses foráneos, pero los concesionarios ya empiezan a preocuparse de que no mejore para ellos la situación, luego de un 2016 que no fue de buenos resultados.

¿Por qué la gente dejó de subirse a esos vehículos, inmediatamente después de que el grueso de la flotilla fue modernizado y se incorporaron autobuses más amplios y que hacen menos incómodo el viaje?.

El público se traslada hoy en día en cantidades considerables por vía aérea, porque aunque haya muchas demoras, la inversión de tiempo es menor.

Aerolíneas han abaratado tarifas y se volvieron altamente competitivas.

Por otro lado, cada vez mayor número de familias tiene coche propio y lo emplea en los desplazamientos.

La crisis económica también hace su parte, porque aunque se diga lo que se quiera, evidente es que el circulante es débil.

Hoy lo que se hace necesario, es que los propietarios de autobuses acompañen las magainversiones hechas en la modernización de unidades, con una estrategia operativa diferente a la de tiempo normales.
Editoriales pasadas