Aguascalientes, México, Sabado 24 de Junio de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

EN 3 MINUTOS

11/03/2017 |
Las distancias explican que en la ciudad de México, entre semana los restaurantes se vean congestionados de comensales.
Lamentablemente Aguascalientes avanza ya en esa dirección, porque el desarrollo económico supone expansionismo y esta capital se sigue ensanchando, al punto de que al rato a los directivos de empresas les resultará imposible compartir en sus casas y con los suyos, los alimentos del mediodía.
Pero mientras se llega a ese indeseado estado de cosas, las quiebras de comederos van a continuar en la medida en que falte en el sector planeación y previsión.
En pocos lugares como aquí, las corazonadas le siguen ganando a la inteligencia, de manera que la aparición de más y más restaurantes de vida efímera se mantiene como una constante, sólo para que un poco más adelante se vea la desaparición de esos locales.
El hecho es frecuente en particular en el norte de la ciudad, ya que también se trata de la zona en la que debutan más establecimientos. Nada menos esta semana se conoció el cierre de tres locales en dicho perímetro, por incosteabilidad.
Véase en cambio el consolidado fortalecimiento de restaurantes que nacieron de una razonada planificación operativa y financiera, y que vigorizan con innovaciones culinarias y una satisfactoria atención a su público.
Editoriales pasadas