Aguascalientes, México, Domingo 19 de Febrero de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Comando armado atraca farmacia

El robo se consum durante la madrugada del domingo en la negociacin ubicada sobre la avenida Aguascalientes. (Hidroclidodigital.com)
09/01/2017 09:11:46

Aguascalientes, Ags.- Un jugoso botín fue el que obtuvieron tres mujeres y cuatro sujetos que asaltaron una farmacia en el fraccionamiento Casa Blanca, de donde se llevaron dinero en efectivo y una gran cantidad de medicamentos.


El robo se consumó durante la madrugada del domingo en la negociación ubicada sobre la avenida Aguascalientes, a unos metros de la avenida Mariano Escobedo, en el mencionado fraccionamiento.


Los delincuentes arribaron a este lugar a bordo de un camión, el cual dejaron en uno de los cajones del estacionamiento para luego descender e ingresar a la farmacia.


Al parecer, uno de los hampones se quedó en la unidad, con el motor encendido para esperar a sus cómplices.


A la farmacia entraron las tres mujeres y los cuatro sujetos, dos de los cuales portaban armas de fuego y quienes amenazaron a una de las empleadas que se encontraba en el mostrador, exigiéndole que les entregara todo el dinero de las ventas.


La trabajadora obedeció de inmediato ya que decidió no oponer resistencia para no ser agredida.


No obstante, otros de los asaltantes se dirigieron al fondo del local, donde se hallaban otros empleados encargados de surtir los medicamentos, que también fueron amenazados.


Los hampones se apoderaron de cajas con medicamentos que se encontraban en unos exhibidores y en los anaqueles, tras de lo cual salieron de la farmacia.


Todos abordaron el camión y se dieron a la fuga a toda velocidad, por lo que los ofendidos llamaron a los servicios de emergencia para reportar el asalto sufrido.

Elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al sitio para tomar cartas en el asunto y tratar de ubicar a los autores del robo, pero no tuvieron éxito.

Redaccin / Hidroclidodigital.com