Aguascalientes, México, Jueves 23 de Marzo de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Policías en California abaten a supuesto latino

Michael Pérez contaba con antecedentes penales. (Captura Twitter)
17/03/2017 13:58:56

California, EE.UU. - Un video difundido a través de redes sociales, muestra el momento en el que agentes de la policía de California, matan a tiros a un hombre a las afueras de un centro comercial. La noticia ha tenido especial impacto tras darse a conocer que el sujeto abatido habría sido de raíces latinas.


Michael Pérez, es el nombre del sujeto que fuera detenido por la policía debido a que el vehículo en el que viajaba, presentaba una anomalía en uno de los faros traseros. Pérez accedió a detenerse, sin embargo, cuando los policías se acercaron, amenazó con prenderse fuego con una lata de gas y un encendedor.


La policía aplicó medios "no letales" para someter al sujeto, minutos después y ante la resistencia de Pérez, se escucharon algunas detonaciones que terminaron con la vida del hoy occiso. De acuerdo a informes de la policía californiana, Michael Pérez contaba con antecedentes penales por drogas y armas. No ha habido más declaraciones sobre el caso debido a que se trata de una investigación en curso.

Redacción