Aguascalientes, México, Sabado 27 de Mayo de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Esposa de Javier Duarte es captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México

De acuerdo con una fuente del Cisen, al filo de las 12:41 horas de este 20 de abril se reportó la presencia de Karime Macías en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México. Karime Macías habría sido vista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde esperaba un vuelo para Londres, Inglaterra. De acuerdo con el portal PolíticoMX, la esposa del exgobernador de Veracruz, Javier (Agencias )
20/04/2017 19:49:53

De acuerdo con una fuente del Cisen, al filo de las 12:41 horas de este 20 de abril se reportó la presencia de Karime Macías en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

Karime Macías habría sido vista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde esperaba un vuelo para Londres, Inglaterra.

De acuerdo con el portal PolíticoMX, la esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, iba en compañía de sus tres hijos, su papá y su mamá y otros integrantes de su familia, abordaron una aeronave con dirección a Atlanta, Estados Unidos. Una vez que lleguen a suelo estadounidense, tomarán otro avión, ahora con rumbo a Londres, Inglaterra.

Karime Macías no esta siendo investigada y puede viajar libremente por cualquier país sin problema alguno.

Agencias