Aguascalientes, México, Viernes 26 de Mayo de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Disparan contra casa en la Zona Centro

Las balas impactaron contra la fachada del domicilio donde habita un seor de la tercera edad. (Hidroclidodigital.com)
17/05/2017 10:48:12

Sujetos que viajaban a bordo de un automóvil balearon un domicilio en el fraccionamiento Primavera, en el Centro de la ciudad, y luego se dieron a la fuga.


En el inmueble habita un hombre de la tercera edad y que se encuentra enfermo, por lo que se presumía que el atentado no iba dirigido a él y que los responsables se equivocaron de casa.


Pese a lo ocurrido, no hubo víctimas qué lamentar.


La agresión armada ocurrió este martes, alrededor de las ocho de la noche, en la calle Esperanza, casi esquina con Melquiades Moreno, en el citado fraccionamiento.


En la vivienda baleada, vive el señor Rogelio González, de 72 años de edad.


De acuerdo a la versión de algunos vecinos de la zona, varios sujetos llegaron al sitio a bordo de un vehículo en color blanco y con placas de Nuevo León, cuyo conductor se detuvo frente a la casa del septuagenario enfermo y luego uno de sus acompañantes disparó hacia la fachada.


Dos de los proyectiles impactaron en la parte inferior de la puerta de acceso a la casa, tras de lo cual los agresores se dieron a la fuga a toda velocidad, tomando la calle Melquiades Moreno en sentido contrario.


Los habitantes de la calle se alarmaron al escuchar las detonaciones, pero de cualquier manera se asomaron y se percataron de las características de la unidad de motor en que huían los atacantes, por lo que reportaron el hecho al servicio de emergencias 911.


Policías preventivos se trasladaron al sitio y confirmaron que los balazos impactaron en la puerta de la vivienda y que en el arroyo vehicular quedaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que acordonaron la zona.


Algunos de los elementos comenzaron a buscar a los responsables del atentado, pero no los ubicaron.


Posteriormente, al sitio llegaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial para realizar el levantamiento de los indicios y de los casquillos.

Redaccin