Aguascalientes, México, Sabado 23 de Septiembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Fuertes lluvias derrumban fachada de casa en Aguascalientes

Sobre la Av. Jos Mara Chvez en la Zona Centro de la ciudad, se vino abajo la fachada de una casa. (Hidroclidodigital.com)
06/09/2017 09:54:53

Aguascalientes - Fuertes afectacciones se han presentado a lo largo y ancho de la ciudad de Aguascalientes a causa de las intensas lluvias que se han registrado los pasados días en toda la región.


Este martes por la noche y la madrugada de hoy, se reportaron varios accidentes y percances debido a la lluvia, varios árboles derrumbados, casas inundadas, fuertes afectaciones viales, así como el derrumbe de la fachada de una casa en la Zona Centro.


Sobre la Av. José María Chávez a la altura del número 439, elementos de Protección Civil hicieron acto de presencia para asegurar el libre paso de los transeuntes y vehículos que por ahí circulaban, ya que la fachada de la casa ubicada en dirección antes mencionada se vino abajo, debido al desgaste que presentado durante años combinado con la intensa lluvia de anoche, por fortuna no se reportaron personas lesionadas y la zona ya ha sido acordonada.

Redaccin