Aguascalientes, México, Martes 17 de Enero de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  

HORÓSCOPOS

ARIES
Tratas de disfrazar la verdad para que te resulte tolerable; si esto no es posible, puedes crear un ambiente artificial de protección.
TAURO
Te sugiero que tu buen corazón lo utilices en actividades que te aporten beneficios. La gente que se acerque a ti hallará una respuesta bondadosa.
GEMINIS
La falta de armonía entre tu pensamiento y sentimiento, la puedes corregir si te propones no tomar ninguna decisión, hasta que todos opinen.
CANCER
Eres una persona muy expresiva, especialmente cuando manifiestas tus emociones; sin embargo, prefieres guardar secretos.
LEO
Siempre recuerdas cumpleaños u otros eventos conmemorativos; estas tendencias demuestran que sientes ataduras emocionales.
VIRGO
Es difícil que encuentres un equilibrio entre tus emociones y tu razonamiento, porque no reaccionas en forma tranquila y adecuada a todas las relaciones.
LIBRA
Resulta descorazonador llegar a la conclusión de que actuaste con una gran inmadurez. Sé realista en tus ambiciones y establece metas claras.
ESCORPION
Te será muy agradable trabajar con niños o jóvenes, porque comprendes y aceptas sus problemas, no exagerando la disciplina.
SAGITARIO
Mantente distante de las personas de tu edad hasta que aprendas a soportar sus críticas, que por ahora te deprimen. Tienes mucha seguridad.
CAPRICORNIO
Las diferencias de opiniones con tu pareja pueden causar molestias en tu hogar; te sulfuras y discutes a la menor provocación. No te preocupes.
ACUARIO
Tu honestidad encanta a los demás y tu optimismo hace que todos se sientan bien. Si desconfías sobre determinada asociación, recházala.
PISCIS
A pesar de que eres quien une a las parejas, no te casas con facilidad, pero cuando ames lo harás hasta el fondo. Tendrás un amor correspondido.