Aguascalientes, México, Sabado 25 de Febrero de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  

HORÓSCOPOS

ARIES
Tu pareja tendrá que ser una persona seria de pensamientos profundos, la aceptarás siempre y cuando sus metas estén definidas.
TAURO
Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás, como resultado de la formación que recibiste en tu infancia.
GEMINIS
Algunas veces tus emociones alteran la claridad de tu gran entendimiento, otras, tu intelecto interviene en tus reacciones emotivas.
CANCER
Posees una gran simpatía y comprensión, además, cuando tú vibras a través de fuertes emociones, siempre demuestras lo mucho que quieres a todos.
LEO
Tu imaginación trabaja tiempo extra creando situaciones de desprecio que nunca llegan, lo que ocasionará que los demás se alejen de ti.
VIRGO
Tu yo espiritual y tu personalidad están bien integrados, es decir, que puedes expresar muy bien tus sentimientos y tu imaginación.
LIBRA
No te adaptas fácilmente a las circunstancias, a menos que te convenga. Tu carácter es muy independiente y no te afectan los conflictos de otros.
ESCORPION
Demuestras tus afectos en forma muy efusiva, si no te corresponden en la misma forma, sientes que te hieren y deseas vengarte.
SAGITARIO
Sabes coordinar muy bien tus esfuerzos y recursos disponibles para lograr tus objetivos y tienes la habilidad necesaria para llevarlos a cabo.
CAPRICORNIO
La gente se siente muy feliz a tu lado y cooperan para que fructifiquen tus esfuerzos de ayudarlos a desarrollar sus talentos o capacidades.
ACUARIO
Tu exagerada sensibilidad a la crítica contrasta con la gran independencia que, a veces, tienes hacia los sentimientos de los demás.
PISCIS
Tus métodos son extremos cuando pretendes satisfacer tus necesidades emocionales, si te rechazan, respondes en forma muy grosera y vengativa.