Tras el incendio de una casa habitación ubicada en la colonia San Marcos, elementos de Bomberos Municipales arribaron al lugar para sofocar el fuego, el cual generó daños en una de las habitaciones de la planta alta; por fortuna no hubo personas heridas.
El fuerte siniestro se originó la tarde de este domingo, siendo las 19:36 horas, luego de que vecinos de la colonia San Marcos se comenzaron a comunicar con las autoridades, refiriendo que en la calle Pueblito una casa estaba ardiendo en llamas.
A la brevedad, se activaron los traga humo quienes en cuestión de unos minutos arribaron a la zona afectada, donde ingresaron a una de las habitaciones del segundo piso para efectuar la sofocación y extinción del fuego.
Tras lo anterior, lograron conocer que se había consumido ropa y artículos varios, aparatos eléctricos y daño estructural de la vivienda por las altas temperaturas a las que estuvo expuesta la bóveda.
En el lugar de los hechos, Samuel, de 54 años de edad, quien se identificó como el propietario, comentó a las autoridades que desconocía qué pudo haber provocado el incendio.