Madrid, 1 jun (EFE).- El diestro peruano Andrés Roca Rey fue intervenido «satisfactoriamente» este lunes del menisco de su rodilla izquierda, para así acabar con una lesión que ha ido arrastrando desde hace ya dos temporadas, ha informado hoy la oficina de prensa del torero a través de un comunicado.
El joven espada limeño venía sufriendo desde 2018 unas molestias en su rodilla, que iba superando gracias a las infiltraciones y que, en ningún momento, le ha limitado a la hora de ejercer su profesión, añade la nota.
Tras consultar con especialistas, se puso en manos del doctor García Tejero, del Hospital Viamed Santa Ángela De la Cruz de Sevilla (España), para realizar la intervención «mediante técnica de cirugía artroscópica y que comprendía la intervención del menisco interno y externo».
El torero, afincado en Sevilla, ha querido aprovechar este paréntesis obligado de la temporada para ponerse «completamente a punto» de posibles lesiones que venían de atrás.
En los próximos días comenzará el periodo de recuperación y rehabilitación, cuyos plazos no han sido desvelados por su nuevo gabinete de prensa, Teseo Comunicación.