Aguascalientes.- Inician los destapes prematuros en el PAN rumbo al 2021, en tanto que el dirigente estatal del partido hace un llamado a no adelantarse y a respetar los tiempo políticos.
Mientras tanto a través de las redes sociales personajes como el actual secretario de Desarrollo Social, Pablo Martínez, anunció que se prepara para el año próximo.
Tras el destape, una hora más tarde rectificó su publicación titulada “preparándome” para el 2021, y aseguró que no se refería al tema político.
“Actualmente todos deseamos que las cosas regresen a la normalidad ¿cierto? y me refiero a dejar de vivir con temor en esta pandemia.
Sin embargo, es momento de transformarnos, de actualizarnos y de crear nuevas ideas y expectativas de vida, unir cada vez más los lazos y aportar lo mejor entre nosotros.
#SeguimosAdelante”.
Sin embargo su mensaje fue claro y sus seguidores entendieron como tal, incluso manifestándole sus buenos deseos en sus aspiraciones políticas.
Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gustavo Báez Leos, hizo un llamado a no adelantarse, pues todavía hay muchos temas por resolver, y aunque probablemente los tiempos electorales iniciarían en octubre, todo dependerá del comportamiento que presente para esa fecha la pandemia del Covid-19.
Por lo tanto insistió en su llamado a no acelerarse a los tiempos.
Gustavo Báez mencionó que los panistas conocen muy bien los tiempos electorales, especialmente quienes en su momento tuvieron a su cargo la definición de los mismos.
“No comamos ansias”, manifestó al resaltar que “es importante decirle a la ciudadanía que estamos a menos de un año de una de las elecciones más importantes en la historia de México, ya que se pretende meterle un candado a las políticas de presidente Andrés Manuel López Obrador a través de la renovación de diputados locales, federales, alcaldes y regidores, y se construirá un gran proyecto para Aguascalientes, pero primero se deben construir la base para después decidir con qué candidatos vamos a enfrentar la elección”, concluyó.