Aguascalientes.- Don Román, un señor de 65 años de edad, la está pasando muy mal durante esta contingencia sanitaria, pues debido a que no tiene una pierna y además sufre de debilidad visual, ya no puede trabajar. Ha sido gracias a la buena voluntad de algunas personas que cuenta con algo de alimentos y un techo bajo el cual dormir, esto en un pequeño cuartito en el barrio de La Estación.
Lamentablemente, son los adultos mayores quienes peor la están pasando durante esta contingencia sanitaria, tal es el caso de don Román, un señor de 65 años de edad, el cual ha logrado salir adelante gracias a las donaciones de algunas personas.
Don Román perdió una pierna hace un año por negligencia médica. Actualmente está perdiendo también la vista, por lo que requiere de una cirugía con un valor de 15 mil pesos para recuperarla.
Lamentablemente, no cuenta con los recursos económicos para poder pagarla, pues muy apenas tiene para sobrevivir. Don Román vive en un pequeño cuarto en el barrio de La Estación, donde apenas si cuenta con un catre roto y una pequeña parrilla en el suelo donde se sienta a cocinar algo.
Don Román no tiene familia ni nadie que vea por él, por lo que es una vecina la que le lleva algo de comida diario, pues por su condición ya no puede trabajar.
Quien deseé apoyar a don Román tanto para pagar su cirugía como con despensas, puede comunicarse con Ana Valenciano al número 449 196 34 04, una joven que se ha ofrecido a apoyarlo.