Aguascalientes.- Los alimentos preparados y calientes que está distribuyendo de manera gratuita el grupo Solidaridad Aguascalientes, los cuales son entregados en una finca que se encuentra en la calle Madero, han resultado insuficientes ante la necesidad de alimentación que han demandado cientos de familias que diariamente se forman en este lugar a partir de la una de la tarde para recibirlos.
Este grupo conformado por ocho personas y cuya iniciativa fue la de comenzar a entregar comida caliente y preparada a todas las personas de escasos recursos en esta céntrica residencia de la calle Madero, adonde han llegado incluso decenas de personas que en varios de los casos no han podido ser atendidas completamente.
Ante la exagerada demanda, se tomó la determinación de entregar alimentos solamente a las personas que asistan personalmente, ya que varios de ellos señalaban que querían comida para llevar porque sus familiares no podían trasladarse hasta este lugar.
Se tomó la determinación de hacer una inversión con recursos particulares para encargar a una cocina económica los platillos y el agua fresca que es entregada de forma gratuita a todas las personas que asistan.
Hay familias que han llegado incluso con hasta cuatro menores de edad y quisieran una porción para cada uno de ellos y lo que se ha hecho es darles un poco más de comida, de tal manera que les alcance a todos ellos y que puedan alimentarse diariamente durante el tiempo que dura la contingencia.
Nuestra intención es poder seguir entregando estos apoyos alimenticios a la población y ojalá que tengamos los recursos suficientes para apoyar a todas las familias de Aguascalientes que lo requieran.
La casa con el número 346 de la calle Madero es una de las más bonitas residencias que se encuentran en ésta, que es la principal vialidad de Aguascalientes, y cuyos propietarios ahora han demostrado que desean ayudar a las familias de escasos recursos.