Aguascalientes.– Vecinos del fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo, exigen les sea restablecido el servicio de agua potable, pues desde hace algunos días no sale ni gota de los grifos, situación que resulta alarmante en esta contingencia por el Covid-19 donde es tan necesario contar con el líquido vital para evitar su propagación.
Lamentablemente la falta de agua potable en diversas colonias continúa, y es que vecinos del fraccionamiento La Ribera en el municipio de San Francisco de los Romo, denunciaron que desde el miércoles pasado no cuentan con el servicio de agua potable, por lo que no pueden llevar a cabo acciones tan indispensables durante esta contingencia como el lavado de manos.
Señalaron que desde el miércoles no sale ni gota de agua de los grifos, por lo que pidieron a las autoridades del municipio de San Francisco de los Romo hacer algo al respecto para restablecerlo.
Indicaron que es constante la falta de agua potable, no obstante, en esta contingencia sanitaria resulta alarmante no contar con el servicio, y más aún porque hay muchas personas en este fraccionamiento que no cuentan con un tinaco, aljibe o algún depósito para almacenarla.
“Ahorita nos están pidiendo que nos lavemos las manos por la contingencia, pero pues cómo nos lavamos si ni sale agua”.
Ya tenemos varios días así, sin gota, no alcanzamos ni a llenar cubetas para poder siquiera lavarnos las manos y echarle agua al baño”, señaló un vecino de la zona.
Requirieron a las autoridades de San Pancho restablecer a la brevedad el servicio de agua potable.