Aguascalientes.- Alumnos de la Universidad Cuauhtémoc entregaron despensas a Cáritas para apoyar a personas en situación vulnerable.
Con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan en esta contingencia sanitaria, alumnos de la Universidad Cuauhtémoc campus Aguascalientes en compañía de docentes y directivos de esta institución, se dieron a la tarea de armar despensas para llevarlas a Cáritas, institución que en esta pandemia está brindando su apoyo a todas aquellas personas que han quedado desamparadas dada la crisis económica que se está viviendo por el cierre de empresas.
Los jóvenes estudiantes de carreras de Medicina y Kinesiología, entre otras, junto con el personal de la Universidad Cuauhtémoc, acudieron a Cáritas a entregar estos apoyos.
El rector de la Universidad Cuauhtémoc, Juan Camilo Mesa Jaramillo, se congratuló con estas buenas acciones por parte de los jóvenes, “no tengo la menor duda que de la pandemia saldremos juntos, aunque aislados. Gracias y mil gracias a nuestros alumnos, directivos, maestros y familia de la Universidad Cuauhtémoc que se suman a nuestro programa de despensas para los más necesitados de esta pandemia”.
Fue el director de Cáritas, Carlos Alberto García Zavala, conocido por muchos como el Padre Gandhi, quien recibió estas despensas por parte de los jóvenes universitarios.
Desde hace unas semanas Cáritas Aguascalientes ha hecho un llamado a los hidrocálidos a la solidaridad, pues derivado de la pandemia, ha incrementado el número de personas que acuden a esta institución en busca de apoyo.