Aguascalientes.- Don Rogelio es un jardinero que durante esta contingencia sanitaria la ha estado pasando mal, pues casi no le cae trabajo, siendo que debe mantener a su hijo, el cual sufre de problemas del corazón y su tratamiento es bastante costoso.
La contingencia por el coronavirus está afectando severamente a la población, pues el trabajo está escaseando, motivo por el cual muchos hidrocálidos la están pasando mal dada la falta de recursos.
Un ejemplo de ello es el señor Rogelio, quien se dedica a la jardinería y que, derivado de la contingencia por el Covid-19, actualmente no le cae trabajo.
Don Rogelio tiene a un hijo ya adulto, el cual desde hace algunos meses estuvo internado por problemas del corazón. Su hijo requiere de cuidados especiales, tales como un colchón de agua, ya que no puede moverse, además de un aparato para medir la glucosa y de alimentación especial. Además necesita de los servicios de una enfermera que le cambie el suero y se encargue de sus cuidados.
Su hijo, que actualmente se encuentra delicado, ya tiene familia, pues cuenta con una esposa y tres niñas pequeñas, por lo que don Rogelio tiene que hacerse cargo también de ellas.
Lamentablemente por la contingencia sanitaria no hay trabajo para don Rogelio, quien no únicamente se dedica a la jardinería, sino que también hace algunos trabajos de albañilería.
Por lo anterior, pide el apoyo de los hidrocálidos para que lo contraten, esto comunicándose al teléfono 449-213-60-98, también pueden localizarlo en su domicilio localizado en calle Panamericana número 311-A en Margaritas.