Una excelente charla motivacional compartió Patrick Devlyn, director de la Fundación Devlyn, a los alumnos del Centro Universitario de Estudios de la Salud de Aguascalientes (CUESA), titulada “Cómo marcar mi gran diferencia”.
Invitado por el Club Rotario Aguascalientes Industrial, el también director de relaciones públicas de Grupo Devlyn y conferencista motivacional reconocido a nivel nacional e internacional, se presentó ante los futuros profesionales de la Medicina con un tema que, sin duda, marcó la pauta para invitarlos a reflexionar sobre la actitud que en su día a día asumen ante la vida y sus propias acciones.
El conferencista cuenta con formación en Administración de Empresas en la Universidad de Texas y Dirección de Empresas en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE), además ha sido Rotario activo por más de 35 años, donde ha ocupado distintos cargos dentro de la estructura del club.
“Hay situaciones que se pueden ocultar, como la salud, la edad, la economía, pero lo que nunca podrás ocultar será la actitud hacia los demás y hacia la vida en general”, señaló Devlyn, quien recalcó que “es decisivo e importante siempre estar fomentando relaciones convenientes, positivas, expectantes y de agradecimiento hacia los demás, porque con tu ejemplo vas a motivar a hacer lo mismo. Así que si no estás satisfecho con tu entorno, cambia tú mismo, tu actitud para con la gente y la vida misma es lo importante y lo que logra el cambio”.