Aguascalientes.- Se quejan usuarios del transporte público de que las unidades "no pasan", pues la mañana de ayer viernes en Los Arellano tuvieron que esperar más de una hora la ruta 10.
Las quejas contra el transporte público en la Entidad continúan, pues éstas siguen demorando horas en pasar, por lo que los usuarios deben esperar hasta por casi una hora su ruta del transporte público, tal como sucedió en Los Arellano, donde ciudadanos tuvieron que soportar el fuerte viento y el frío la mañana de ayer viernes, ya que la ruta 10 nada más no pasaba.
Los usuarios se quejaron de esta situación, pues “es casi a diario” que los camiones no pasen a tiempo y que tengan que esperar para tomar su ruta y llegar a sus escuelas y centros de trabajo.
Un ciudadano comentó que esta situación sucede “en Los Arellano y en todos lados, ahora hay que preguntar cada cuántas horas pasan, no cada cuántos minutos. Pésimo servicio, cada vez está peor”.
Otra persona indicó que en “a diario en todas las paradas, en la hora de entrada a los trabajos, de las salidas de escuela, no hay rutas. Está de mal en peor su servicio”.
Los usuarios indicaron que en Los Arellano los camiones “siempre pasan cada hora y van súper llenos”, no habiendo otra alternativa, pues los taxistas pretenden aprovecharse de esta situación “y cobrar una millonada”.
Manifestaron que pese al incremento en las tarifas, el servicio del transporte público continúa siendo deplorable, pues aunado a que demoran las horas en pasar, las unidades se encuentran en pésimas condiciones, los choferes dan un mal trato y en ocasiones se niegan a dar el cambio, cobrando 10 pesos por este mal servicio.