Aguascalientes.- Vecinos del fraccionamiento Del Valle se quejaron de interminable obra de VEOLIA, la cual lleva ya dos meses y medio sin que hasta el momento muestre avance alguno, por el contrario, la Concesionaria ya prácticamente cerró toda la calle, tapando las cocheras de los vecinos de la zona.
Desde el mes de diciembre del año anterior la Concesionaria abrió un boquete en el cruce de las calles Nápoles y Paseo del Río, en el fraccionamiento Del Valle, no obstante, es tiempo en que dichos trabajos aún no concluyen, por el contrario, el hoyo en cuestión cada vez está más grande, aunado a que VEOLIA prácticamente ya cerró toda la calle.
Los vecinos de la zona se quejaron de esta situación, pues si bien anteriormente podían al menos sacar sus vehículos de sus cocheras, ahora ya ni eso pueden hacer, pues éstas han quedado obstruidas por un cerco que colocara la Concesionaria.
Quienes viven en este cruce manifestaron su hartazgo, pues ya son dos meses y medio y las obras siguen prácticamente iguales.
“Tenemos desde diciembre del año pasado que abrieron este boquete y no tienen para cuándo, ya hemos reportado y no nos hacen caso”, comentó una vecina de la zona.
Dijo que anteriormente el cercado implicaba únicamente el boquete que la Concesionaria habría abierto en el pavimento, “pero ya se amplió, ya cerraron toda la calle, ya no nos dejan ni pasar. Hace poco la mentada obra tapaba la calle Paseo del Río, no se podía ni pasar, duramos así como dos semanas, pero aquí, lo que es este boquete frente a nuestras casas, ya va para tres meses y no vemos avances”.