Aguascalientes.- La impresionante fila que se formó al iniciar la venta de boletos para los espectáculos en el palenque durante la Feria Nacional de San Marcos provocó que la Dirección de Reglamentos reaccionara y señalara que habrá una vigilancia muy puntual para evitar la reventa del boletaje todos los días durante las festividades abrileñas.
Hay que ver la razón por la cual desde la noche anterior comenzaron algunas personas a dormir en la calle para esperar la apertura de la caja y comprar los boletos, por lo que se advirtió de esta vigilancia especial que habrán de desplegar más de 70 personas en el perímetro ferial, pero especialmente afuera del Palenque de la Feria.
Reglamentos Municipales reaccionó de esta manera a la impresionante fila que hubo desde muy temprana hora de personas que querían adquirir boletos para los diferentes espectáculos, sin descartarse que muchos de ellos adquirieron una gran cantidad de entradas que posteriormente pretenderán vender a un sobreprecio.
Las autoridades municipales señalaron que no se permitirá el sobreprecio en ninguno de los espectáculos durante la FNSM, pero especialmente en el palenque que es donde se presentan diariamente los diferentes espectáculos, pero de la misma forma afuera de la Monumental de Aguascalientes y en cualquier otro lugar en donde se presenten espectáculos con algún costo de entrada.
Ya se ha estado desplegando en las últimas semanas este operativo especial para evitar la reventa y por ello han sido detenidas varias personas afuera del Estadio Victoria.
Ahora lo que se hará, será trasladar este operativo a cada uno de los puntos dentro del perímetro de la FNSM para que no trate de haber esta sobreventa o reventa de boletos a un mayor precio.
Sin embargo ayer se formó una fila de cientos de personas que inexplicablemente y a pesar de que no era día de quincena se presentaron a comprar cientos de boletos y entradas para los espectáculos que se presentarán en el palenque.