Aguascalientes.- Pese a que muchos prometieron que este año ahora sí iban a hacer ejercicio y aunque muchos gimnasios están ofreciendo promociones, éstos lucen vacíos.
A finales de 2019 fueron muchos quienes manifestaron que para este 2020 ahora sí iban a hacer dieta y por supuesto acudir al gimnasio a hacer ejercicio, no obstante, los gimnasios en la Entidad lucen vacíos, pues de acuerdo con los encargados de estos negocios, ya no se llenan como antes.
Indicaron que una cuestión que ha “asustado” a muchos y que los ha orillado a no hacer ejercicio, es la baja en las temperaturas.
Asimismo, hay quienes, como ya no traen dinero en los bolsillos, prefieren mejor realizar actividades en parques o bien salir a correr, aunque por la baja en las temperaturas es que muchos prefieren hacerlo por la tarde-noche.
En algunos gimnasios se han estado ofreciendo promociones precisamente para atraer a un mayor número de clientes, tales como inscripciones sin costo, primeros tres meses gratis o pago de 150 pesos por semana, no obstante, ni así se ha logrado atraer la atención de los hidrocálidos para que acudan y cumplan con sus propósitos de Año Nuevo.
“Como hace frío la gente ya no viene o porque no traen dinero. Sí pasa mucha gente y pregunta que a cuánto la cuota mensual, pero ya no regresan. Se ha visto poco movimiento, quienes vienen pues es la gente que ya trae sus rutinas, que ya está acostumbrada a realizar actividad física”, señaló el encargado de un gimnasio.