Aguascalientes.- Regresaron los pirómanos ahora al fraccionamiento Del Valle, donde quemaron dos camionetas, desatando nuevamente el pánico en fraccionamientos del poniente de la ciudad.
La pesadilla que hace algunos meses se vivió en algunas calles de Colinas del Río, nuevamente se presentó, pero ahora en el fraccionamiento aledaño.
El modus operandi nuevamente fue el mismo, siempre de madrugada, pegando en esta ocasión en la calle Versalles, casi esquina con Londres en el Del Valle, Primera Sección.
En esta ocasión fueron incendiadas dos camionetas que a decir del propietario afectado, las utilizaba para transportar zapatos.
Las unidades se encontraban estacionadas en la esquina mencionada cuando se escuchó un ruido muy estruendoso, por lo que de inmediato salió el dueño y se percató que ambas camionetas estaban incendiadas.
Las unidades afectadas son Nissan NP 300 modelo 2018, la cual se consumió totalmente, mientras que la Nissan Frontier modelo 2012 se quemó un 50%.
Las causas del siniestro se encuentran en investigación, sin embargo existe el temor de que nuevamente se repita como en su momento ocurrió en Colinas del Río.
En su momento los afectados reportaron que los responsables de los incendios de vehículos procedían siempre en contra de unidades de modelos recientes y siempre en las esquinas.
En su momento se manifestó el temor de que la alerta se extendiera a otras cuadras y fraccionamientos de la zona; y ahora le tocó su turno al fraccionamiento Del Valle, por lo que los vecinos de la zona estarán a la espera de que se determinen las causas del desafortunado incidente.