Aguascalientes.- Activistas ofrecen recompensa para quien ayude a dar con el paradero de la persona que ha estado envenenando perros en el municipio de Rincón de Romos, pues en menos de una semana ya han aparecido 15 canes muertos en la vía pública.
La crueldad animal en el municipio de Rincón de Romos se ha recrudecido, pues activistas reportaron que en menos de una semana han fallecido 15 canes por envenenamiento.
Los activistas señalaron que son 15 los casos de los cuales se tiene conocimiento, pero seguramente habrá más perritos que fueron envenenados y que fueron a dar a terrenos baldíos, donde es complicada su localización.
Señalaron que estos animalitos “terminan en la calle por gente sin valores, gente sin cultura. Y parece que la Presidencia lo ignora y me hacen pensar hasta que son ellos mismos los que los están mandando envenenar, ya mandaron a la perrera, qué más puedo esperar”.
Por lo anterior, se está ofreciendo una recompensa para quien colabore a dar con el paradero de quien o quienes están cometiendo estas atrocidades contra estos seres indefensos.
“Recompensa hasta el momento de mil 450 pesos para la persona que entregue pruebas de quién es la escoria de gente que está envenenando a los perritos en Rincón de Romos”, fue lo que activistas escribieron a través de sus redes sociales.
Indicaron que el monto de la recompensa irá incrementando, pues señalaron, “urge” dar con quien está envenenando a los perritos en este municipio.