Aguascalientes.- Vecinos de la colonia Insurgentes reportan fuga de agua que ya lleva más de mes y medio, la cual con el paso de los días se ha ido haciendo más grande, significando un importante desperdicio de agua limpia.
En la colonia Insurgentes desde finales del mes de noviembre del año anterior surgió una fuga de agua entre las calles Abraham González y Lucio Blanco. Si bien al principio se trataba de una pequeña fuga, con el paso de los días ésta se fue haciendo más y más grande.
Los vecinos del lugar indicaron que ya han reportado en varias ocasiones esta fuga, sin embargo hasta el momento ninguna autoridad se ha parado en el lugar para repararla.
Lo peor del caso, dijeron, es que no se trata de aguas negras como sucede en muchas de las fugas, sino que es agua limpia que bien podría ser aprovechada, sobre todo por aquellas personas que constantemente sufren en sus colonias de la falta del líquido vital.
Un vecino del lugar comentó que “esta fuga ya tiene más de mes y medio, se está desperdiciando el agua cuando en otras colonias andan batallando con los tandeos, por eso pedimos a las autoridades que vengan y reparen esto. Lo peor es que es un salpicadero, porque como la fuga está en pleno arroyo vehicular, cuando pasan los carros van salpicando a la gente”.
Agregó que se trata “de agua limpia, no aguas negras, entonces pedimos a las autoridades que vengan y reparen esto, porque esa fuga cada día va creciendo”.