Redacción.- El servicio más utilizado para mandar mensajes y comunicarnos está dando problemas. En estos momentos son muchos los que se quejan de dificultades para enviar fotos y audios a través de WhatsApp.
Cada cierto tiempo tenemos que lidiar con algún problema de WhatsApp y hoy parece que va a ser uno de esos fatídicos días para la plataforma (y sus usuarios). Muchas personas se están quejando de que no pueden enviar ni recibir fotos ni audios a través del servicio, un problema que estaría más generalizado de lo que parece, si atendemos a las numerosas quejas que se pueden leer en redes sociales -Twitter, sin ir más lejos, está lleno de comentarios y bromas al respecto, como suele pasar cada vez que el servicio falla.
Realmente WhatsApp en sí no está «caído»: las conversaciones son fluidas y, hasta el momento, no presentan problemas para el envío de texto. El contratiempo surge cuando se intenta enviar una foto o un audio, encontrándonos con que es imposible que llegue a nuestro receptor: la imagen o la grabación de sonido se quedan aparentemente cargando durante unos segundos para después mostrar un mensaje en el que la app nos pide que lo volvamos a «Reintentar».