Aguascalientes.- Reconocen en redes sociales a los policías municipales Esteban González Marín y Cristhian Álvarez que alimentaron a dos pequeñitos que no tenían que comer y que tenían varios días durmiendo en la calle junto con su mamá.
La publicación se ha viralizado, siendo compartida en cientos de ocasiones, misma que también ha recibido muchos comentarios positivos con respecto al actuar de los uniformados, hechos que se hicieron del conocimiento de los usuarios de redes sociales vía la página oficial de Facebook Código Rojo en donde acompañado de fotografías de la entrega de los alimentos a los menores se apuntó: “¡Bien por estos policías!”.
Y luego añaden: “En la mañana dos policías de nombre Esteban González Marín y Cristhian Álvarez les dieron algo de comida a dos pequeñitos que no tenían que comer, ya que tenían varios días durmiendo en la calle junto con su mamá”, finalizando el comentario con: “Más policías como ellos”.
Ante los hechos que se hicieron públicos, la gente de inmediato reaccionó con comentarios positivos, como “Qué hermoso detalle de estos señores policías, Dios les recompense mucho por ser buenas personas ya que es feo que los pequeños sientan hambre, Dios les dé mejor vida a la mamá para que esos pequeños tengan un techo donde no estén en peligro. Dios les cuide y los proteja”.
Otro más comentó: “En todos lados podemos encontrar buenas personas, lamentablemente en la forma que se portan algunos oficiales hace que la población tenga una mala imagen de todos. Pagan justos por pecadores”, de ahí que alguien más mencionó: “Queremos así más personas humildes con gran corazón, gracias a estos policías”.
Afirmando uno más: “Esos oficiales tendrían que darles una medalla a la humildad y a la rectitud, ellos sí merecen llamarse servidores públicos porque fuera de desempeñarse en su labor también tienen la cercanía con el pueblo. Enhorabuena oficiales, qué detalle”.