San Juan, 23 ene (EFE News).- El artista puertorriqueño Ricky Martin estrena mundialmente este jueves nuevo sencillo y vídeo, «TIBURONES», en todas las plataformas digitales, según fue informado a través de un comunicado.
«TIBURONES» es una balada con un mensaje de amor, unión y, sobre todo, aceptación, según destaca el comunicado del artista.
Compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello, la letra y melodía conectan con la interpretación del cantante y sello característico de su música.
Para el vídeo de «TIBURONES», Ricky Martin trabajó con el director puertorriqueño Kacho López, quien ilustró la mirada social a las vicisitudes que se viven hoy en día en el mundo derivadas de la separación, el odio y la incomprensión.
Filmado el pasado mes de diciembre en Puerto Rico, el vídeo representa una apelación a la unión entre las personas para ser más fuertes todos juntos.
«Tiburones es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico. Tanto el tema como el vídeo representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo», expresó Ricky sobre su nuevo trabajo.
«TIBURONES» formará parte del nuevo álbum de estudio de Ricky Martin, quien planea lanzarlo este año, aunque la fecha exacta será no se conoce todavía.
El ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy se encuentra mientras ultimando los detalles de lo que será su nueva gira mundial, «Movimiento», la cual dará inicio el viernes 7 de febrero con tres funciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
La gira continuará con conciertos en el Festival de Viña del Mar en Chile, Argentina, Uruguay y México, con fechas todavía sin definir.
Ricky Martin ofrecerá en esa gira parte de su repertorio, combinando sus grandes éxitos con algunos de los temas que formarán parte de su nuevo álbum, incluyendo «Cántalo» y «Tiburones».
El espectáculo contará con un montaje de alta tecnología, con escenografía de Jaime King, quien dirigió las giras «Livin ‘La Vida Loca Tour» (1999) y «Black and White Tour» (2007), entre otros.