Aguascalientes.- Luego de varios robos en el estacionamiento de Superama, a partir de ayer la tienda de autoservicio reforzó sus medidas de seguridad y vigilancia con la presencia de guardias privados en los accesos a las instalaciones.
Previo a ello ocurrieron varios incidentes en contra de los clientes quienes fueron víctimas de los rateros en pleno estacionamiento de la tienda de autoservicio ubicada en la zona norte de la ciudad.
La falta de iluminación y de vigilancia en el estacionamiento, favoreció la comisión de varios hechos delictivos, sin que el establecimiento tomara cartas en el asunto, sin embargo las denuncias en la prensa y en redes sociales, finalmente propiciaron que el establecimiento tomara cartas en el asunto.
Los consumidores que regularmente acuden a la tienda de autoservicio ayer por la tarde se sorprendieron gratamente al ver que luego de las reiteradas quejas e incidentes, se reforzó la vigilancia, con varios agentes de seguridad privada que se distribuyeron en puntos estratégicos del estacionamiento y en los diversos accesos a la tienda.
De esta manera se pretende inhibir la presencia de delincuentes, luego que el último de los incidentes fue reportado el pasado viernes, haciendo referencia a la presencia de sujetos sospechosos quienes desde el interior de sus vehículos vigilaban los movimientos de las amas de casa y clientela en general que acude a la tienda.
Por su parte la Policía Municipal reportó que sus elementos no están autorizados para el ingreso al establecimiento, sin embargo la tienda ya implementó sus propias medidas con lo que se pretende garantizar la seguridad de todas las personas que acuden a realizar sus compras en esta tienda de autoservicio que se localiza sobre el Bulevar Miguel de la Madrid.