Aguascalientes.- Exhiben a taxista que ingresó a robar a una tienda localizada en el fraccionamiento Rodolfo Landeros.
Lamentablemente la delincuencia está a todo lo que da en nuestro Estado, y muestra de ello es el atraco registrado en una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Rodolfo Landeros, donde un taxista junto a una mujer se las ingeniaron para despojar de su herramienta de trabajo a un comerciante.
La víctima de este hecho relató que una mujer de lentes ingresó a su negocio, mientras ésta lo distraía, el taxista, que se había estacionado frente a su tienda, se bajó del vehículo y tomó del mostrador su laptop. Cuando el comerciante se percató, el taxista salió corriendo y arrancó su unidad, mientras que la mujer también desapareció del lugar.
A través de sus redes sociales, el afectado escribió: “Aguascalientes es una ciudad muy pequeña, y sé que te van a encontrar, a todos mis amigos y conocidos les pido una vez más me ayuden a quemar a esta rata del gremio, si bien no todos son así, por unos pierden todos”.
Detalló que “el modus operandi es que llegan a tu negocio, una persona te distrae y la otra atraca, simple pero eficaz, en esta ocasión fue mi laptop, mi herramienta de trabajo”.
Si bien comentó que ya no recuperará su laptop, llamó a demás comerciantes a estar al pendiente para evitar ser víctimas de estos delincuentes, evitando las distracciones y no dejando aquellos objetos de valor a la vista, pues cualquiera puede ingresar y llevarse lo que con tanto esfuerzo se ha conseguido.