Aguascalientes.- El Batman hidrocálido, una persona dedicada a llevar sonrisas a los niños en hospitales, casas hogares, asociaciones de niños con cáncer o Síndrome de Down, pide que se donen juguetes y dulces para poder seguir dando momentos de felicidad a menores enfermos.
Se trata de Alfredo Hernández Juárez, trabajador del IMSS en Aguascalientes quien se disfraza de Batman, con el único objetivo de llevar alegría a los niños que se encuentran internados o como pacientes en los hospitales de la Entidad.
El Batman hidrocálido no pide nada a cambio de la labor que realiza, siendo su pago el recibir a cambio de su visita un agradable gesto de los niños, toda vez que ello representa aliviarles su dolor aunque sea or un momento.
Hernández Juárez, quien como trabajador del Sector Salud conoce de primera mano lo que significa un momento agradable para quienes se encuentran internados en un hospital, en sus tiempos libres y con sus propios recursos se viste de ‘El caballero de la noche’ para acompañar a los niños por un momento y darles una bolsita de dulces o juguetes.
Dado que se trata de una labor altruista que a la fecha realiza con recursos propios, invita a la sociedad hidrocálida a apoyarle para seguir con su labor, de modo que para poder seguir llevando más sonrisas a niños, el Batman hidrocálido pide que se donen juguetes y dulces para poder seguir dando momentos de felicidad a niños enfermos.
Se pone a disposición de quienes le quieran apoyar el mecanismo para hacerlo y se apunta: “Para mayor información se podrían contactar directamente con Alfredo Hernández Juárez al número 449-940-37-21”.