Aguascalientes.- Un automóvil y una camioneta protagonizaron un aparatoso accidente tipo choque-volcadura, en el que no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en 20 mil pesos, aproximadamente.
El hecho ocurrió este viernes, alrededor de las siete de la mañana, sobre el boulevard a Zacatecas, frente al Centro Comercial Altaria.
El que provocó el percance resultó ser Jorge Eduardo Sandoval Aréchiga, con domicilio en la avenida prolongación Zaragoza del fraccionamiento San Telmo.
Él conducía un coche Nissan, modelo 2001 y con placas de circulación ABU-712-A.
El otro vehículo implicado fue una camioneta Renault, modelo 2018, en color blanco y con matrícula ADC-930-B, operada por Nancy Gallardo Puente, que vive en la calle Cúspide del fraccionamiento Residencial Altaria.
Sobre la forma en la que ocurrió el incidente, las autoridades municipales informaron que Jorge Eduardo circulaba por la salida a Zacatecas en dirección de sur a norte, sobre el carril central.
Al llegar al citado centro comercial no respetó el alto que le marcaba el semáforo y por lo cual se siguió de frente, lo que provocó que con la parte frontal del carro impactara el costado izquierdo de la camioneta, que era desplazada de oriente a poniente.
El encontronazo fue bastante fuerte, por lo que la Renault se volcó aparatosamente y quedó recostada sobre su toldo.
Varios automovilistas fueron testigos del percance y de inmediato lo reportaron a los servicios de emergencia, presentándose en el sitio oficiales de la Policía Vial en la patrulla 986 para tomar cartas en el asunto, comprobando que ninguno de los conductores había resultado lesionado.