Aguascalientes.- Elementos de la SSPE y municipales de Jesús María detuvieron a una mujer presuntamente dedicada a la venta y distribución de narcóticos, la cual llevaba en su poder 55 envoltorios con 22.5 gramos de crystal así como una bolsa con 125.5 gramos de marihuana.
Se trata de quien dijo llamarse Sanjuana de 21 años de edad, alias “La Gorda” quien en días pasados fue reportada por habitantes y comerciantes de la zona centro, como presunta distribuidora de droga, que aparentemente operaba también en la colonia Ojos de Agua.
Derivado de los reportes recibidos de manera anónima en el servicio de emergencia 911 y conociendo sus características físicas, policías estatales y municipales reforzaron la vigilancia en la zona.
Fue al circular sobre la calle Centenario casi esquina con la calle Lázaro Cárdenas, que los policías detectaron a una mujer la cual al percatarse de la presencia policial mostró una actitud evasiva, por lo que los oficiales le marcaron el alto y comenzaron a realizarle algunas preguntas.
Al detectar que se contradecía, una policía de sexo femenino, procedió a revisar su bolsa de mano y detectó en su interior, 55 envoltorios con 22.5 gramos de crystal así como 125.5 gramos de marihuana, por lo que en ese momento fue detenida.
Cuando los oficiales consultaron sus generales con los operadores de base de datos, se conoció que se trataba de la misma mujer que previamente había sido reportada, por lo que finalmente fue trasladada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.