Aguascalientes.- Bomberos, policías municipales de San Francisco de los Romo, elementos de Protección Civil municipal y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de menores lesionados por quemaduras con agua hirviendo, los cuales se encontraban en una vivienda ubicada en la localidad de Ex Viñedos de Guadalupe situada en el municipio de San Francisco de los Romo.
En el número 911, se recibió una llamada en la que era solicitada la intervención de los cuerpos de emergencia en la calle Viñedos San Fernando de la localidad referida, debido a que dos menores habían sufrido quemaduras, luego de que les cayera encima una olla con agua hirviendo.
Inmediatamente, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, quienes auxiliaron a los menores de sexo masculino de 4 y 2 años de edad, los cuales presentaban quemaduras, uno de ellos en la espalda y otro en el abdomen, por lo que fueron atendidos y estabilizados por los paramédicos.
A bordo de la ambulancia ECO 333, del ISSEA, los dos menores, de quienes hasta el momento se desconocen sus generales, fueron trasladados con quemaduras de primer y segundo grado al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica.