Aguascalientes.- Reportan alcantarilla tapada en la calle Zaragoza a la altura del número 611 en pleno Centro capitalino, donde refieren se desbordan aguas negras por la noche.
A decir de los vecinos, la situación es por demás desagradable, además de ser un foco de infección en una zona de mucha afluencia vehicular y de paseantes, donde el riesgo es mayor dado que en la zona se localizan varios establecimientos de venta de comida, además que hay planteles educativos en las inmediaciones.
Por lo anterior es que señala que es urgente la intervención de las autoridades, dado que cada noche que pasa es mayor la contaminación que en la zona se está generando y que en consecuencia está provocando un ambiente insalubre para quienes por dicha avenida transitan.
Quienes lanzaron la voz de ayuda lo hicieron no sólo con palabras, pues además exhibieron fotografías de las condiciones en que se localiza la alcantarilla, abriendo la misma para exhibir el contenido así como para sustentar los dichos que se han hecho al respecto.
Asimismo se lanza un petición urgente a la autoridad competente para que se les dé solución de una vez por todas a una problemática que dicen están desesperados por solucionar, inquietos sobre todo por el riesgo sanitario que la misma pueda provocar, a quienes en la zona viven y sufren las aguas negras, además que tienen que aguantar los pésimos olores.