Aguascalientes.– Inició el proceso en contra de un sujeto que hizo justicia por su propia mano al asesinar a un conocido ladrón en La Insurgentes.
El detenido responde al nombre de Fabián de Jesús Camacho de 31 años de edad, mismo que se encuentra preso en el CERESO de Aguascalientes por la muerte del reincidente delincuente Luis Rodolfo Ramírez Álvarez de 22 años de edad, mejor conocido como "El Bolillín" o "El Pucheritos".
Los hechos ocurrieron el pasado 14 de julio de este año, cuando el ahora detenido se percató que había sido víctima de un robo, de inmediato salió de su casa para tratar de localizar al delincuente que había robado herramienta varia propiedad de su padre.
Calles más adelante se encontró con "El Bolillín" quien tenía en su posesión la herramienta antes mencionada, de inmediato, comenzó a reclamar y a exigir la herramienta robada, por lo que obedeció las exigencias y le pidió que se tranquilizara, sin embargo, esto no fue suficiente para calmar la furia de Fabián pues de entre sus ropas sacó un arma blanca con la cual arremetió en contra del reincidente ladrón, apuñalándolo y dándose a la fuga.
"El Pucheritos" fue atendido por paramédicos en el lugar del ataque y trasladado a recibir atención médica a un hospital, sin embargo, no se pudo sobreponer a las lesiones y perdió la vida horas después.
Fabián fue detenido la noche del pasado lunes y ahora se encuentra tras las rejas del CERESO en espera de la resolución de su proceso penal.