Aguascalientes, Ags.-Tere Jiménez Esquivel, al rendir protesta como presidenta municipal para un segundo período constitucional, se comprometió a seguir haciendo de Aguascalientes una ciudad ejemplar a nivel internacional.
En el marco de una sesión solemne de Cabildo, que se realizó en la exedra de la Plaza de la Patria -declarada para ello como recinto oficial-, y en lo que se consideró como un hecho histórico por ser la primera persona en ser reelecta para dirigir el municipio de Aguascalientes en el período constitucional 2019 2021, la alcaldesa Jiménez Esquivel aseveró que su compromiso seguirá siendo el bienestar de cada una de las familias que habitan en esta capital.
Ante más de 10,000 personas y los titulares de los tres Poderes en Aguascalientes, Tere Jiménez Esquivel delineó en cinco ejes lo que será su proyecto para el trienio 2019-2021 en la Administración Municipal.
Al igual que sucedió en el primer ejercicio de gobierno, Tere Jiménez dijo que no hay tiempo qué perder, por lo que tendrán que ser mejores, ya que Aguascalientes así lo requiere.
Hablar de reelección es hablar de esfuerzos y fortalecer los compromisos que está planteando la ciudadanía.
Antes de tomar protesta a los integrantes del Cabildo de la capital que la acompañarán en los siguientes tres años, Jiménez Esquivel señaló que la seguridad pública, la obra pública, los servicios públicos, el desarrollo social, así como un plan hídrico y un programa para el desarrollo del gobierno digital, marcarán las prioridades de atención en su Administración.
Tere Jiménez dijo que éste es tiempo de unidad, por ello convocó a los Gobiernos Federal y Estatal a realizar un esfuerzo conjunto con el Gobierno Municipal de Aguascalientes por las familias y cada uno de sus habitantes.
Después de este mensaje que ofreció en la Plaza de la Patria, tomó la protesta a los nuevos integrantes del Cabildo de la capital.
Y es que la propia alcaldesa Jiménez Esquivel dijo que hablar de reelección es hablar de un trabajo conjunto, por ello puso a consideración de la población los cinco ejes en los que habrá de desarrollarse el Gobierno Municipal durante este trienio.