Aguascalientes.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Cosío, Rincón de Romos, Bomberos Estatales y paramédicos, atendieron el reporte de volcadura que se registró sobre la Carretera Federal 45 Norte en el entronque con la Carretera 26, percance que dejó como saldo una mujer lesionada, la cual fue trasladada a recibir atención médica a una clínica privada.
En el número de emergencia 911, se recibió el reporte, de que en la mencionada carretera a la altura del municipio de Cosío, se había registrado una volcadura y aparentemente había personas lesionadas en el interior del automóvil siniestrado.
De inmediato, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, quienes al arribar al sitio detectaron un vehículo Honda Civic, color blanco, modelo 2001, con placas de circulación del Estado, en cuyo interior, concretamente en el asiento del conductor se encontraba una mujer, por lo que realizaron las maniobras para ayudarla a salir y ponerla a salvo.
La conductora identificada como Sandra Paola resultó con varias lesiones por lo que fue trasladada a una clínica privada a bordo de la ambulancia ECO 340 del ISSEA, en donde se encuentra recibiendo atención médica.
Se logró conocer que la mujer se desplazaba sobre la Carretera Federal 45 Norte en sentido de norte a sur, cuando en determinado momento perdió el control de la unidad, lo que originó la volcadura.