La lluvia no fue impedimento para que se llevara a cabo el concierto de los cantantes Armando Manzanero, José María Napoleón y María José, que resultó todo un exitazo, en el marco del 444 Aniversario de la Ciudad de Aguascalientes.
Armando Manzanero fue el primero en salir al escenario y agradeció al público que pese a la lluvia estuvo ahí mojado esperando verlos a él y a sus compañeros artistas. A la tercera canción que él interpretó dejó de llover y se pudo disfrutar del concierto al máximo.
Él cantó temas de su autoría como “Inolvidable”, “Somos novios”, “Esta tarde vi llover”, “Huele a peligro”, “Contigo aprendí”, “No sé tú”, “Por debajo de la mesa”, concluyendo con “Sabes una cosa”, del maestro Fuentes.
José María Napoleón fue el siguiente en salir a cantar comenzando con “Ella se llamaba Martha” y “Pajarillo”. Al saludar, el hidrocálido comentó: “Aguascalientes, mi tierra querida, ¿cómo están? Nosotros sufriendo un poco por esta lluvia que no cedía, le pedí mucho a Dios nos permitiera cantarles a ustedes que han estado aquí”. Luego agradeció a la alcaldesa Tere Jiménez ahí presente, por la invitación para participar en este Festival Cultural.
Otras de las melodías que interpretó fueron “30 años”, “De vez en vez”, “Después de tanto”, y junto al Mariachi Imperial Azteca cantó “Aún estoy de pie” y “Feria de Ferias”, mientras que con su hijo José María interpretaron “Hombre”.
Después, Napoleón le hizo un pequeño homenaje a José José al interpretar temas de su autoría que fueron éxito en la voz del “Príncipe de la Canción”: “Lo que un día fue no será”, “Afuera está lloviendo”, así como “Y para qué”. Terminó su participación con los temas “Eres”, “Leña verde” y “Vive”.
Finalmente salió a cantar María José, quien prendió al público con sus contagiosas canciones como “Las que se ponen bien la falda”. Después saludó, diciendo: “Gracias por esperar, por fin el dios Tláloc nos permitió salir a cantarles a todos ustedes, que han estado aquí aguantando la lluvia”.
Luego invitó a José María Napoleón al escenario para interpretar juntos “Eres”, a quien dijo que en su tierra Aguascalientes a ella siempre la reciben muy bien.
Y continuó con canciones como “Nadie es perfecto”, “Adelante corazón”, “El amor lastima así”, “Tengo hábito de ti”, “Besos, ternura”, “Te besé”, “Amor, amor”, “No soy una señora”, “El amor manda”, “Un nuevo amor”, “La ocasión para amarnos”, entre otras.