Aguascalientes.- Ciudadanos se quejaron de interminable obra de VEOLIA que se lleva a cabo sobre Aquiles Elorduy, casi esquina con Segundo Anillo, pues hace apenas unos días aparentemente dichos trabajos habían terminado y nuevamente han vuelto a abrir un boquete a media calle.
Son muchas las quejas ciudadanas contra VEOLIA, ya sea por la falta de agua potable, por los recibos exagerados o bien, por las obras que constantemente llevan a cabo en diversos puntos de la ciudad y las cuales demoran semanas, incluso meses, en concluir.
Un ejemplo de ello es una obra que esta empresa realiza sobre la calle Aquiles Elorduy, casi esquina con Segundo Anillo, a un costado de la clínica 7 del IMSS, la cual ya ha demorado varias semanas, pues hace apenas unos días se había retirado los señalamientos, ya que aparentemente el desperfecto había quedado resuelto; sin embargo, este fin de semana volvieron a abrir un boquete, afectando con ello a peatones y automovilistas.
Esta obra se encuentra a media calle, por lo que automovilistas tienen que hacer maniobras para poder desplazarse, y ni se diga de los ciudadanos que se desplazan a pie, quienes tienen que andar brincando y cuidar de no tropezar con los montículos de tierra y las piedras que sobresalen de los señalamientos hechos por VEOLIA.
Vale indicar que esta zona de la ciudad es una vía alterna derivado del paso a desnivel que precisamente se construye sobre Segundo Anillo al poniente, por lo que esta área se encuentra sumamente congestionada.