En el marco de la festividad del Divino Niño, durante todo el día en el santuario en su honor hubo recepción de peregrinos de diferentes puntos de la ciudad, así como de otros Estados.
A la ceremonia de las diez de la mañana llegaron en peregrinación los pequeños de la Ciudad de los Niños, así como gente de la Acción Católica Mexicana; de Apaxco, del Estado de México; Durango; Matehuala, Los Catorce, Real de Catorce y San José de las Trojes, de San Luis Potosí; Villa Hidalgo, Mechoacanejo, Yahualica y Teocaltiche, Jalisco; además de Puebla y Nochistlán, Zacatecas.
Esa celebración eucarística estuvo encabezada por el Vicario general Javier Cruz Muñoz, acompañado del director de la Ciudad de los Niños, Juan González Rodríguez; auxiliar Javier Barrera y Andrés Cerro.
El sacerdote exhortó a los presentes a agradecer al Divino Niño todas sus bendiciones y a pedirle que continúe acompañándolos siempre.
Cabe destacar que cada hora el recinto se vio concurrido por los peregrinos y también en el atrio del templo hubo una kermés. La festividad terminó con la quema de fuegos pirotécnicos a las diez de la noche.